Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

Entrevista a Yeshua Martínez Sigala, responsable para América Latina

AlfaStreet ofreció en Londres sus nuevas mesas con estaciones laterales

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la feria de Londres realizada del 23 al 25 de enero, Yeshua Martínez Sigala, responsable de AlfaStreet para América Latina, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los productos presentados por la firma en ICE, su posición en el mercado europeo y sus impresiones sobre el show.

&

iquest;Qué presentó Alfrastreet para el público europeo en esta última edición de ICE?

Nosotros acabamos de desarrollar una máquina que tiene el sistema de mesa de juego, con doce estaciones anexas, una máquina que es versátil, que puede ser multiplicada y alargada y acomodada a las necesidades de cada operador.

Ahora están trabajando las máquinas con las nuevas plataformas en Linux, muchas de ellas presentadas en la feria. Estamos metiendo todo dentro del Linux, lo que es un gran avance para nosotros.

La máquina ya la presentamos en Las Vegas, la tuvimos también para el mercado asiático o los clientes europeos e internacionales en ICE.

También estamos introduciendo una mesa, que es una combinación de mesa en vivo con estaciones laterales, la cual tiene un crupier que le tira la bola dentro de una mesa común o convencional, y anexo a ello tienes estaciones que se puede llevar y multiplicar al número que se desee.

¿Cuál es la presencia que hoy tiene la firma dentro de Europa?

En el mercado europeo nosotros mantenemos un buen porcentaje de ventas. Nuestras ventas no han bajado en los últimos dos o tres años, es más, han incrementado puesto que entró Asia dentro de la nueva formulación y hay unos nuevos pactos que se han hecho con Sudamérica, y también ha subido un poco el volumen que estamos ejecutando allí.

¿Cómo resultó el trabajo en conjunto con Atronic?

El trabajo en conjunto con Atronic es básicamente un desarrollo para el mercado norteamericano, para el cual ellos y nosotros estamos haciendo una fusión de colaboración de mercadeo en los mercados norteamericanos y canadienses.

En relación al contacto que tuvo con los visitantes internacionales que estuvieron en la feria... ¿cuál es la sensación que le da hoy el mercado europeo, teniendo en cuenta que se lo veía un tanto mas retraído después de los inconvenientes que hubo en Europa del Este y Rusia, en particular?

Rusia en sí tiene poca presencia, nada más de continuación de contactos con la gente que ya conocemos. Pero donde hay bastante movimiento es en el bloque, que todavía esta totalmente abierto y atendemos mucha clientela de Asia y del bloque del Este europeo. Lo que sí nos sorprendió es la poca presencia de latinoamericanos en esta feria, aunque si bien para mi fue poca gente, las pocas personas que estuvieron fueron importantes.

¿Cual será el camino de trabajo que se plantea Alfastreet para este año?

Nosotros estamos desarrollando, adicionalmente al juego de dados que tenemos en nuestro stand, otro juego de dados para el mercado Sudamericano. En la próxima feria ya encontrarán la presencia de este nuevo producto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook