l edificio, denominado Centro de Salud Juan Pablo II, albergará también una importante cantidad de consultorios para atención médica en todas las especialidades, urgencias, diagnóstico por imágenes y farmacia.
La nueva sede es un edificio de 1.850 metros cuadrados en 5 plantas, más un subsuelo y, al haber sido construido en su momento con esa finalidad específica, brindará todas las comodidades a los afiliados.
En la planta baja funcionará una farmacia sindical con descuentos especiales para los trabajadores, que también tendrá entrega de medicamentos para aquellos que padecen enfermedades crónicas, además de la sede administrativa y el área de atención personalizada.
En tanto, en el entrepiso, primero y segundo piso, funcionarán consultorios destinados a clínica médica, oftalmología, ginecología, traumatología, pediatría, neurología y cardiología, entre otras especialidades. Por otra parte, habrá en ese sector un laboratorio de análisis clínicos, además de aparatos para radiología y ecografías, entre otros estudios.
Desde el año 2001 a la fecha, OSALARA ha elevado en más de cinco veces su cantidad de afiliados. De menos de 10.000 beneficiarios en esa época, el año 2007 dará servicios en todo el país a más de 50.000 beneficiarios.