Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Con el nombramiento de Jordi Pedragosa en Barcelona

Austrian Gaming Industries refuerza su equipo comercial

(España).- Austrian Gaming Industries (AGI), la subsidiaria de Novomatic Group of Companies, ha reforzado su equipo comercial a nivel internacional con el nombramiento de Jordi Pedragosa.

P

edragosa, quien operará desde Barcelona, España, tiene una sólida experiencia técnica y también conocimientos específicos para asistir al crecimiento de AGI en los mercados de habla hispana.

Jens Halle, Director Administrativo de AGI, dijo lo siguiente: “Este es un nombramiento significativo y estratégico para Austrian Gaming Industries. Jordi Pedragosa es un miembro altamente respetado dentro de la comunidad de juego internacional y será un elemento clave dentro de nuestro equipo. Como AGI sigue buscando un lugar dentro de los mercados latinoamericanos, el profesionalismo y conocimiento de Jordi tendrán un enorme impacto. Estoy contento de recibirlo en la familia de Novomatic y le deseo un gran éxito para el futuro”.

Jordi Pedragosa comentó: “Es un gran placer para mí haber sido invitado a unirme a una de las organizaciones más respetadas dentro del mundo del juego. Estoy esperando los desafíos por venir y deseo unirme al equipo de AGI en el show ICE en Londres.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook