La publicación cuenta con una versión en portugués y dos en español

La revista Games Magazine festeja en Brasil su décimo aniversario

08-01-2007
Tiempo de lectura 43 seg
(Brasil).- Una de las más tradicionales publicaciones del sector de juego en Brasil, que ahora cuenta con versiones en el Cono Sur y en la región Andina, celebra hoy su décimo aniversario con el lanzamiento de una edición especial a cargo de su creador y editor, Carlos Cardama.

“El 7 de enero cumplimos 10 años de alegrías, tristezas, emociones e ilusiones, con las que supimos realizar un excelente trabajo, tanto periodístico como gráfico”, recalca el editor de la publicación, agregando: “Como responsable de todo lo que ocurrió y de lo que va a ocurrir, agradezco a todos aquellos que depositaron su confianza en este proyecto triunfador y en mí como editor, y espero que puedan ver ese agradecimiento reflejando todo este éxito, hecho para todos ustedes”.

Al ser consultado sobre el momento que atraviesa el sector de bingos en Brasil, Cardama señaló: “la difícil misión de editar en épocas de crisis me llena de orgullo”. El editor adelantó que el número aniversario de la revista contará con “una edición especial, los más importantes contenidos de brasil y toda la información que importa al sector”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS