Los 1.300 invitados (los famosos, empresarios y periodistas más destacados de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay) fueron recibidos por Jorge Serna, vicepresidente y gerente general, Silvina Luna, directora de Marketing y Marcos Grolero, gerente de Relaciones Públicas.
La noche sirvió para presentar a los medios, a la chilena María Eugenia "Kenita" Larraín, quien será la cara del casino Conrad del Verano 2007.
La ambientación de las terrazas, con vista al mar, estuvo inspirada en el nuevo slogan denominado Universo Conrad, decorado con telas de color cielo y acompañado por arreglos con ramas silvestres.
Los bares ubicados en el jardín brindaron una gran variedad de tragos, decenas de botellas de Chivas Regal y Champagne Chandon. La gastronomía fue otro de los puntos altos de la noche: en las diferentes carpas se podía encontrar con estaciones de burritos de lomo y pollo, tacos, 5 mil piezas de sushi, 3600 canapés fríos como egg rolls y 3600 calientes, como brochette de camarones empanados y cinco paelleras de 2 metros de ancho repleta de mariscos.
Se utilizaron 150 kilos de chocolate belga para la realización de una cascada de 2 metros de altura que sirvió como cobertura de las brochettes de fruta.
Entre los famosos estuvieron: Teté Coustarot, Martín Palermo y Lorena Barricchi, Diego Simeone y señora, la diseñadora Maureene Dinar, Bernardo Neustadt, los tenistas "Chucho" Acasuso, Gastón Gaudio y Guillermo Cañas, los actores de la telenovela Montecristo Maximilano Ghione y María Abadi, Pancho Dotto, Sebastián Darcyl, Soledad Solaro, Karina Jellinek, José Luis Clerc, Carlos Perciavalle, la actriz brasileña de la Globo Fernanda Paes Leme.