Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Producido por el Excellence Group

El programa televisivo Noches de Azar fue reconocido con cinco premios Gaviotas de Oro

(Argentina).- El pasado 15 de diciembre en el Torreón del Monje, de la ciudad de Mar del Plata, el programa televisivo Noches de Azar recibió cinco premios Gaviota de Oro, otorgados por la Sociedad Argentina de Artistas Profesionales (SADAP) a los mejores programas de radio FM y televisión por cable.

N

oches de Azar fue premiado como mejor programa de Interés General, mejor Programa Turístico y Mejor Edición. Además, Patricia Alarcón, su conductora y productora, fue reconocida en las categorías de Revelación Femenina y mejor Conducción Periodística.

En su discurso, Alarcón hizo referencia al empuje que desde Excellence Group pusieron desde un principio, cuando pocos confiaban en este proyecto. Además, agradeció “a todos aquellos que creyeron en mí y en el proyecto, a los auspiciantes que desde hace cuatro años interrumpidos hicieron de Noches de Azar este éxito que es hoy”.

Charly Aciuolo, co conductor del programa, y Jorge Nicolini, su productor general, también estuvieron presentes y agradecieron al equipo de trabajo y al público.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook