Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Orgenizados por el IPLyC y la Universidad de San Martín

Argentina: empleados de Bingos bonaerenses asistieron a cursos de capacitación

(Argentina).- Más de 200 empleados de salas de bingo de la provincia de Buenos Aires asistieron a los cursos de capacitación dictados por la Universidad de San Martín, por un convenio entre Lotería de la Provincia y esta alta casa de estudios.

E

n esta primera etapa, la formación estuvo dirigida a los empleados de los bingos de Ciudadela, Caseros, Hurlingham y Merlo en tres temáticas: Higiene y seguridad alimentaría, Prevención de robos y delitos en el salón de juegos y Detección de billetes falsos.

El dictado de estos cursos forma parte del Convenio de Cooperación firmado entre Lotería de la Provincia y la Universidad de San Martín, con el objetivo de garantizar al público apostador la transparencia en el juego y potenciar los servicios que se les brindan en las diferentes salas, ampliando y mejorando los conocimientos del personal.

En representación del Instituto Provincial de Lotera y Casinos, el Director de Sistema, Roberto Pizzi, junto al Rector de la Universidad de San Martín, Lic. Carlos Ruta, entregaron diplomas de participación a más de 200 empleados de salas de bingo que asistieron a los cursos de capacitación dictados por esa alta casa de estudios. En esta primera etapa, la formación estuvo dirigida a los empleados de los bingos de Ciudadela, Caseros, Hurlingham y Merlo en tres temáticas: Higiene y seguridad alimentaría, Prevención de robos y delitos en el salón de juegos y Detección de billetes falsos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook