Orgenizados por el IPLyC y la Universidad de San Martín

Argentina: empleados de Bingos bonaerenses asistieron a cursos de capacitación

14-12-2006
Tiempo de lectura 56 seg
(Argentina).- Más de 200 empleados de salas de bingo de la provincia de Buenos Aires asistieron a los cursos de capacitación dictados por la Universidad de San Martín, por un convenio entre Lotería de la Provincia y esta alta casa de estudios.

En esta primera etapa, la formación estuvo dirigida a los empleados de los bingos de Ciudadela, Caseros, Hurlingham y Merlo en tres temáticas: Higiene y seguridad alimentaría, Prevención de robos y delitos en el salón de juegos y Detección de billetes falsos.

El dictado de estos cursos forma parte del Convenio de Cooperación firmado entre Lotería de la Provincia y la Universidad de San Martín, con el objetivo de garantizar al público apostador la transparencia en el juego y potenciar los servicios que se les brindan en las diferentes salas, ampliando y mejorando los conocimientos del personal.

En representación del Instituto Provincial de Lotera y Casinos, el Director de Sistema, Roberto Pizzi, junto al Rector de la Universidad de San Martín, Lic. Carlos Ruta, entregaron diplomas de participación a más de 200 empleados de salas de bingo que asistieron a los cursos de capacitación dictados por esa alta casa de estudios. En esta primera etapa, la formación estuvo dirigida a los empleados de los bingos de Ciudadela, Caseros, Hurlingham y Merlo en tres temáticas: Higiene y seguridad alimentaría, Prevención de robos y delitos en el salón de juegos y Detección de billetes falsos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS