Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

Stuart Gribble

WMS designa un nuevo ejecutivo de ventas internacionales

(Estados Unidos).- El fabricante de slots WMS Gaming anunció el nombramiento de Stuart Gribble a su equipo internacional de ventas representando al Sudeste Asiático. El territorio de Gribble incluye a Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Camboya y Vietnam.

L

a responsabilidad inicial de Gribble se centrará en las cuentas corporativas en Macao, así como el soporte a RGB, distribuidor exclusivo de WMS; a través de los territorios anteriormente nombrados y Corea del Sur.

“Somos un negocio en rápida expansión y debemos asegurarnos de tener los mejores recursos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, aseguró Sebastian Salat, vicepresidente y director administrativo de las operaciones internacionales de WMS. “Reforzar a nuestro equipo es la clave de nuestro éxito”.

Gribble, oriundo de Nueva Zelanda, tiene más de 20 años de experiencia en la industria. “Es bueno tener la oportunidad de trabajar con una marca que está dejando su huella en todo el mundo”, dijo Gribble. “La aceptación del producto es una clara indicación de una empresa que está enfocada en las necesidades de sus clientes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook