Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Al evento asistieron varios ejecutivos del sector

Argentina: Atronic presentó su plataforma Cashline en Alta Gracia, Córdoba

(Argentina).- El Sierra Hotel & Casino de Alta Gracia cuenta con máquinas Cashline, que fueron presentadas al público en un cocktail al que asistieron el Vicepresidente del grupo CET, Mario Rodríguez, junto a altos ejecutivos de las empresas Entretenimientos del Sur S.A. y Atronic International.

L

a plataforma Cashline actualmente está completando su proceso de instalación en las más de 18 salas del grupo CET en la provincia de Córdoba, y cuentan además con los juegos favoritos de esta línea, así como con un grupo de promotoras que se desplazan a lo largo de la provincia como parte de la estrategia de marketing diseñada para impulsar la presencia de esta plataforma.

En la presentación formal de Cashline a la provincia estuvieron presentes también Francisco Vinciguerra, Gerente de Operaciones de CET, Luis Fuentealba, presidente de Corporación Meier, Jorge Torres y Carlos Osben de Entretenimientos del Sur, Joe López de Merchant Investment, Jessica Luna, Gerente de Ventas y Marketing de Atronic, y Carlos Mautone, Consultor de Ventas de Atronic para la Argentina, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook