Edición Latinoamérica
21 de Enero de 2021

La firma lanzará su validador de dinero Falcon

GPT exhibirá nuevos productos y servicios en G2E

(Estados Unidos).- El diseñador y fabricante de sistemas de aceptación y validación de billetes de Estados Unidos, Global Payment Technologies, anunció que lanzará sus nuevos productos y servicios en Global Gaming Expo, que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

U

no de los productos que lanzará GPT es el validador de dinero Falcon, que utiliza la tecnología Digital Signal Processor (DSP) para lograr un reconocimiento rápido y confiable de los billetes. Con la probada y patentada tecnología óptica de RGBI, este producto puede validar billetes de la mayoría de los países.

Stephen Nevitt, Presidente y CEO de GPT dijo:"GPT continúa su historia de innovación en el mercado de aceptación de billetes con estos nuevos productos e innovaciones que le permitirán el crecimiento en nuestras redes de distribución y nuestras oficinas de ventas globales. Nuestro objetivo es apuntar a nuestro marketing y publicidad a los operadores de casinos para reforzar el interés y educar al mercado en referencia a nuestros nuevos productos".

Nevitt continuó: "Queremos beneficiarnos con la presencia global de GPT y el fuerte reconocimiento de la marca dentro del mercado de validadores de billetes y capitalizar nuestra relación con los clientes mientras progresamos con otros productos. También estaremos desarrollando estos nuevos productos para competir en los mercados de transporte, comercio minorista y terminales”. GPT estará presente en el stand número 3293.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook