Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En el 2007 el Poder Ejecutivo porteño no se haría cargo de la administración de los bingos

Proyecto para reducir la partida presupuestaria para el Instituto de Juegos de Apuestas de la Ciudad de Buenos Aires

(Argentina).- En una reunión mantenida entre el ministro de Producción porteño, Enrique Rodríguez, y los legisladores porteños, trascendió que durante el próximo año la tarea del área se concentrará en la obra pública. Como consecuencia de este objetivo, el poder Ejecutivo reduciría sensiblemente la partida de dinero destinada al Instituto del Juego de la Ciudad de Buenos Aires.

E

l Ministerio de Producción porteño, Enrique Rodríguez, dispondría de 140 millones de pesos para el próximo año, según el proyecto elaborado por el Ejecutivo porteño que se discutió este miércoles 1 de octubre.

La reducción de la partida para Producción, de un 27 por ciento respecto al 2006, se vio afectada básicamente, según explicó el ministro, porque la Ciudad de Buenos Aires no se haría cargo de la administración de los bingos, y por lo tanto, el Instituto del Juego, que tenía asignado un presupuesto de 61 millones de pesos (19 millones de dólares), pasaría ahora a ser de cerca de 11 millones de pesos (3,5 millones de dólares).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook