Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En el stand 2931

Unicum presentará en G2E sus plataformas Onyx y Sensation

(Estados Unidos).- El proveedor ruso de productos para el juego y el entretenimiento, Unicum Group, anunció los detalles de su próxima exhibición en G2E 2006. En Las Vegas, la empresa presentará sus juegos y slots más recientes.

E

ste año, G2E se convertirá en el primer escenario para dos importantes plataformas de Unicum, Unicum Sensation y Unicum ONYX. Las máquinas, que proporcionan una amplia variedad de populares y entretenidos títulos de juego, serán exhibidas a los profesionales de juego en el stand 2931.

Unicum Sensation es un video slot de última generación por el grupo Unicum para mercados internacionales. La alta compatibilidad de hardware y software y los componentes excepcionales hacen de Unicum Sensation una óptima solución para la operación de slots de cualquier tamaño y destino. Sensation Unicum presenta su plataforma Sapphire, cuyas características únicas hacen de esta slot la más confiable, segura y rentable dentro de los productos de juego a nivel global.

ONYX, el producto de slot más reciente de Unicum, también se basa en la plataforma Sapphire. La máquina ofrece una amplia gama de funcionalidades típicas de los productos de clase premium, pero apunta a las operaciones del mercado medio. Unicum ONYX hereda los títulos más populares de los juegos Adventures y ofrece su variada plataforma de juegos.

"Estamos seguros de que Sensation y ONYX generarán un gran interés entre los visitantes a G2E debido a un conjunto de características únicas” dice Alexandra Soroko, Directora de Marketing de Unicum. “La empresa continuará apoyando al mercado con una tecnología innovadora, variedad de lenguajes y una sólida colección de juegos", concluyó Soroko.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook