Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Alianza estratégica

IGT adquiere de Novomatic la propiedad intelectual para desarrollar juegos con múltiples estaciones

(Estados Unidos).- International Game Technology dio los primeros pasos para incursionar en el negocio de las mesas de juego electrónicas con planes para desarrollar las mesas de blackjack y ruleta que no requieren de la presencia de un croupier. IGT anunció que ha adquirido parte de la propiedad intelectual de Novomatic para usar en las Series M-P de los productos de juego multi-estación de IGT.

L

as dos empresas también firmaron un acuerdo de provisión que hará que cierta parte del equipamiento de ruletas de Novomatic esté disponible para el nuevo producto de ruleta de IGT.

Randy Hedrick, Vicepresidente Senior de IGT Labs, dijo lo siguiente: "El profesionalismo de la empresa, sumado a la tecnología, confirmaron nuestra elección para la adquisitióm y el contrato de provisión".

"La tecnología de la plataforma Novo Unity adquirida por IGT es la culminación de intensas actividades de investigación y desarrollo que han existido desde la presentación del primer producto para ruleta para múltiples estaciones de Novomatic en 1997 en el Show ICE", declaró Jens Halle, Director Administrativo de Austrian Gaming Industries.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook