Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Durante una discusión en una mesa redonda realizada en Munich

Intralot presentó un estudio para el uso de las nuevas tecnologías

(Alemania).- Durante una presentación de los nuevos productos Microsoft en Munich realizada el 27 y 28 de septiembre, a la cual concurrieron periodistas de Europa Central y del Este, Intralot presentó su estudio relacionado con la implementación potencial corporativa basado en la plataforma SharePoint 2007.

D

urante el debate siguiente, Dimitris Tagalis, Director del Departamento de Servicios de Soporte Global de la empresa, enfatizó la importancia que los proyectos de infraestructura organizacional deberían jugar en el desarrollo de las empresas internacionales.

El papel desarrollado con las aplicaciones potenciales de la nueva plataforma, puede ser aplicado para satisfacer las necesidades corporativas así como por sus subsidiarias internacionales, clientes y socios.

SharePoint 2007 proporciona a Intralot un "punto de referencia común internacional" que facilita la comunicación entre la gerencia de Intralot desarrollada en el control del proyecto, y proporciona soluciones para la educación y el soporte a distancia, la información y el intercambio de soluciones.

El evento presentó los nuevos productos de Microsoft que serán lanzados a fin de año. Microsoft consideró que el estudio de Intralot acerca de SharePoint 2007 es uno de los más logrados que se presentaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook