Novomatic, IGT, Octavian, Money Controls y Future Logic

CATS Supplies exhibió en EELEX varios productos de varias empresas a las que representa

02-10-2006
Tiempo de lectura 1:29 min
(Rusia, exclusivo desde Rusia).- Maxim Matveyko, Director de Marketing de CATS Supplies, brindó una entrevista a Yogonet.com acerca de la presencia de la empresa en la edición número 15 de EELEX, donde mostró una amplia gama de desarrollos de empresas internacionales líderes.

¿Qué está presentando la firma en EELEX?

Nosotros representamos a cinco marcas diferentes en el show. La más importante para nosotros es Novomatic. Hemos estado distribuyendo sus productos por mucho tiempo y son muy populares en Rusia. Además, IGT es una de las marcas más grandes en todo el mundo, y si bien no ha desarrollado todo su potencial en Rusia todavía, creemos que será número uno muy pronto. Por otra parte, está Octavian, que es nuestra empresa madre. Nosotros estamos representando en esta feria a las slots y los sistemas desarrollados por Octavian, y finalmente, a Money Controls y Future Logic.

¿Cuál es su impresión acerca del show?

Yo diría que, una vez que el show se mudó, tuvimos menos gente en los stands, pero la calidad de los visitantes mejoró, porque no hay gente simplemente dando vueltas, sino que se interesan en nuestros productos. La mayor parte de la gente que vino al show son clientes potenciales. Solamente hay que atraparlos y atraerlos hasta poder venderles algo.

Se han realizado dos shows en Moscú este año. ¿Cree que esto es positivo para la industria?

Es un tema serio. Yo diría que no debería haber dos shows en un lapso de tres meses. Si hubiera, digamos, una diferencia de medio año entre uno y otro, creo que eso funcionaría mejor.

¿Qué piensa acerca de la futura legislación de Rusia? ¿Cuál es su opinión al respecto?

Creo que se deben aplicar algunas restricciones. El negocio ha crecido demasiado y no se aplicaron restricciones por un largo período de tiempo, entonces era como una actividad criminal. No quiero ver a la gente joven entrando a las salas de juego o a los casinos. Toda esta actividad sin control fue devaluando la imagen de la industria. La gente tiene reglas estrictas de fabricación, operaciones, ventas, etc, y ahora tendremos también reglas para el juego, entonces, deseo que la ley sea aprobada por el parlamento muy pronto y entonces todos sabremos hacia dónde se dirige este negocio.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS