Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Organizado por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires

Argentina: ALEA lanzó su seminario sobre imagen institucional

(Argentina).- El presidente de ALEA e interventor del Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Ing. Franco La Porta, realizó ayer la apertura del Seminario sobre "Imagen Institucional y su aplicación en cada unidad de negocio", organizado por la Lotería bonaerense.

E

l programa cuenta con cuatro módulos, entre los que se encuentran el de "Estrategia y diseño de identidad de la Lotería de la provincia de Buenos Aires" a cargo de Gustavo Koniszczer, y el de "Aplicación e implementación de la nueva imagen", dictado por el arquitecto Gastón Alayes.

En el marco de la apertura, La Porta manifestó que "esperamos que estos días de capacitación les sirvan a cada uno de ustedes para volver a sus jurisdicciones, enriqueciendo e innovando en esto que tiene que ver con la formación, para desarrollarse en la actividad que les compete, con mayor soltura y más conocimientos", y agregó que "la imagen tiene una importancia superlativa en muchas cuestiones, pero en materia de juegos mas aún. Porque si bien las cosas tiene que estar bien hechas, además tienen que parecer; y en esto de parecer la imagen cumple un rol importante en lo que concierne a la fortaleza del negocio, de la unidad comercial, en el combate del juego ilegal y con lograr que el Estado tenga un liderazgo en esta materia".

Por último, La Porta comentó que "a principios de 2005 se finalizó prácticamente con la imagen en las más de 3.000 agencias en la provincia de Buenos Aires, siendo la misma cantidad que existían en el 2004, y sin embargo muchos planteaban la confusión de si se habían abierto nuevas unidades. Lo que ocurrió es que la imagen ha mostrado una solvencia importante en la unidad de negocio y permitió ante la comunidad una exteriorización sólida, lo que provocó la impresión de que había más agencias. Este en un ejemplo acabado de la importancia de la imagen".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook