Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Continuando su etapa de crecimiento y expansión

Electro Chance inaugura su nueva planta de producción en la Argentina

(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- Electro Chance Gaming Suppliers anunció la apertura de su nueva planta de producción en Buenos Aires, que de acuerdo a las primeras estimaciones permitirá a la compañía una producción de 1.000 terminales de juego al mes. Miguel Coppola, titular de la empresa, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre esta nueva etapa de crecimiento de la firma.

Cómo se posiciona Electro Chance como una de las empresas líderes en el mercado?

Con más de 15 años de presencia en la industria del juego, Electro Chance Gaming Suppliers se ha destacado siempre por satisfacer íntegramente las necesidades de sus clientes, conjugando tecnología, flexibilidad, productos novedosos y confiables y su Servicio Post-Venta. Hemos venido experimentando un crecimiento muy importante en estos últimos años, por lo que pensamos que hoy en día, para mantenernos líderes en este mercado, es importante continuar con nuestra etapa de crecimiento en forma profesional y ordenada.

Es por eso que en el mes de septiembre inauguramos nuestra nueva planta, dedicada exclusivamente en una primera etapa al sector de producción, sobre un terreno de 4.000 m2 (con más de 2.800 m2 cubiertos), lo cual nos permitirá aumentar considerablemente el volumen de producción de nuestros productos, tales como online, dinero electrónico, TITO, ruletas, bingo electrónico y slots, alcanzando altos niveles en control de calidad en lo que respecta a normas internacionales.

Con un lay-out totalmente rediseñado en base a un estudio de métodos y tiempos realizado por expertos en el tema, esta nueva planta estará en condiciones de producir 1.000 terminales mensuales. Asimismo, hemos comenzado con la etapa de ampliación del Departamento Comercial, incorporando personal específica y altamente capacitado para integrar un equipo de trabajo nuevo, con una estrategia de venta mucho más fuerte y agresiva.

¿Toda la empresa se muda a la nueva planta?

En principio seguimos manteniendo nuestra planta actual, en donde tenemos pensado ampliar el departamento de Desarrollo, Ingeniería de Producto y Servicio Técnico. También mantenemos en este lugar nuestras oficinas administrativas, la dirección y el show room.

Todo esto hasta que concluyamos la construcción total de la nueva planta, lo que calculamos que tendrá lugar a fines del 2007. El proyecto ya se encuentra terminado en su totalidad y lo adelantamos en exclusiva para ustedes.

¿Esta nueva etapa incluye nuevos productos?

En relación a este tema, podemos resaltar que hemos optimizado un producto que es muy conocido por todo el sector, nuestra ruleta de 1, 8 y 12 jugadores, y el bingo electrónico.

Asimismo estamos trabajando en nuevos proyectos en máquinas y aplicativos, los cuales pensamos lanzar a mediados del año próximo. Todo esto sumado a un nuevo lanzamiento en México.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook