Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

El costo de las inscripciones pasará a ser de U$S 170 a partir del 1 de octubre

Últimas dos semanas para inscribirse a ey!06 Encuentro Yogonet con valores promocionales

(Argentina).- Desde el domingo 1 de octubre, las entradas del ciclo de conferencias a realizarse en el marco de SAGSE Buenos Aires dejarán de venderse a un precio promocional de 130 dólares; y para asistir a ey!06 Encuentro Yogonet se deberá abonar 170 dólares por entrada.

Y

ogonet S.A., firma responsable del evento, anunció que en dos semanas cerrará el programa promocional de inscripciones para su ciclo de conferencias ey!06 Encuentro Yogonet, que se desarrollará los días 11 y 12 de octubre, en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Las inscripciones pueden tramitarse las 24 horas desde el sitio web www.ey06.yogonet.com.ar, y abonarse con tarjetas VISA y MASTERCARD mediante el Sistema de Pago Seguro de la firma Decidir.com.

El costo de las mismas es de 130 dólares para quienes se inscriban antes del 1 de octubre, y de 170 para quienes lo hagan desde esa fecha en adelante. Los grupos de cuatro o más personas de una misma empresa pueden obtener, además, un descuento extra.

El evento cuenta ya con el apoyo de SAGSE 2006 y de entidades nacionales y regionales (ALAJA, ALEARA, ALEA y CAIJA), y con el auspicio de empresas de primera línea internacional, como IGT, Grupo Codere, Bally, Foster, Arwin y SmartGames, que ya han confiado en los organizadores para la realización de este nuevo ciclo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook