Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Conflicto internacional de la industria de las apuestas online

EL CEO de PartyGaming acusa a Estados Unidos de tácticas proteccionistas

(Estados Unidos).- El máximo ejecutivo de PartyGaming, una de las compañías de juego online más grandes del mundo, Mitch Garber, manifestó su preocupación acerca de cómo el Departamento de Justicia de los Estados Unidos parece estar persiguiendo a los operadores extranjeros que buscan clientes en su país.

E

n declaraciones realizadas pocas horas después de la detención del presidente de Sportingbet, Peter Dicks, el CEO de PartyGaming manifestó: "Somos una compañía de alcance internacional que cotiza en bolsa. Si el Ministerio de Justicia de Estados Unidos tiene cualquier objeción con nuestro negocio, esperaría que nos notificaran y que nos hagan saber sus cuestionamientos a nosotros"

Al mismo tiempo, Garber también comentó que está a la espera de recibir una licencia de la Comisión de Juego de Gran Bretaña, una cuestión que agregaría legitimidad reguladora a quien es actualmente el grupo de juego online más grande del mundo. Como la mayoría de los operadores de Internet, PartyGaming tiene licencia en un territorio extranjero y sujeto a la regulación en los mercados principales en los cuales opera.

Por último, también atacó a los países parecen querer reflejar las tentativas de Estados Unidos de prohibir el juego online argumentando que protegen sus industrias domésticas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook