Su próxima edición se realizará en Buenos Aires a partir del 11 de octubre

SAGSE se define como una de las ferias más internacionales del mundo

29-08-2006
Tiempo de lectura 48 seg
(Argentina).- Según los organizadores del evento, un análisis realizado entre las más importantes exposiciones del sector del juego revelan que en SAGSE 2006 participan la mayor diversidad de países del mundo teniendo en cuenta el origen y cantidad de empresas expositoras.

"Este record es consecuencia de la ubicación de Argentina, que por su proximidad permite asistir y exponer en SAGSE a los más importantes fabricantes de Latinoamérica y del mundo”, aseguraron los responsables de Monografie, firma encargada de la organización de SAGSE.

Otra causa del gran atractivo generado en los fabricantes de todos los países, es la cantidad y calidad de nuevos emprendimientos que se están realizando, principalmente en el cono sur de América. Para la edición 2006, SAGSE cuenta con la presencia de los siguientes países como expositores: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea, Costa Rica, Curasao, Ecuador, Eslovenia, España, USA, Francia, Inglaterra, Israel, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, República Checa, Rusia, Eslovenia, Suiza, Taiwán, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

“Es así que, tanto como en Londres, Rusia y Las Vegas; en Buenos Aires se reúne un certamen del sector con características únicas que lo definen entre los más importantes del mundo”, finaliza el comunicado de SAGSE.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS