Edición Latinoamérica
28 de Julio de 2021

El objetivo del Departamento de Justicia parece ser Gary Kaplan, el fundador de la firma

El ex CEO de BetOnSports espera obtener la libertad bajo fianza

(Estados Unidos).- David Carruthers, anterior CEO de BetOnSports acusado de negocios mafiosos y fraude, se verá forzado a permanecer en la cárcel hasta el fin de esta semana, mientras sus abogados y familiares se esfuerzan por obtener US$ 1 millón para la fianza y buscar una vivienda apropiada para que Carruthers viva luego de su liberación.

C

arruthers será liberado tan pronto como cumpla con las condiciones fijadas por la corte el 31 de julio pasado, donde se estableció que debe pagar US$ 1 millón y debe tener una dirección permanente en el área de St Louis, Missouri. Sin embargo, Tim Evans, su abogado, le dijo a The Times que iba a ser difícil conseguir juntar el dinero rápidamente, así como una casa apropiada para que viva durante su permanencia en la ciudad.

Evans dijo también que esperaba que ambos requisitos se hubieran cumplido para el fin de semana. Las fuentes dijeron que el alquiler de una propiedad podría llevarles más tiempo, por lo tanto, podría tener que quedarse en la cárcel por algunos días más.

Carruthers y diez personas más fueron procesadas por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. BetOnSports está acusada de tomar apuestas telefónicas y por Internet a ciudadanos estadounidenses y tambié por evasión de impuestos. El objetivo del Departamento de Justicia parece ser Gary Kaplan, fundador de BetOnSports, quien se fue al exterior luego de ser arrestado por cargos relacionados con el juego en Nueva York en 1993. Los fiscales federales también alegan que hay lazos entre BetOnSports y la familia Gambino, perteneciente al crimen organizado de Nueva York.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook