Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Con secciones diseñadas específicamente para visitantes, expositores y medios

La Feria de Londres estrena nuevo sitio web

(Gran Bretaña).- Los sitios online de las ferias ATEI, ICE y ICEi, que se llevarán a cabo entre el 23 y el 25 de enero de 2007 en Earls Court de Londres, han sido modificados con nuevas imágenes.

L

os nuevos sitios web, que complementan los materiales de marketing para cada uno de los shows, brindan información completa acerca de las exhibiciones de enero, con secciones específicamente diseñadas para los visitantes, expositores y medios. Los web sites lanzados a principios de agosto son: www.atei-exhibition.com, www.ice-exhibition.com y www.icei-exhibition.com.

En ellos se puede encontrar información acerca de la lista de expositores, los productos, el plano de la sala, noticias acerca del show, alojamiento, viajes e inscripción online, incluyendo ayuda para aplicar para la visa.

Nikki Lazenby, gerente de marketing de ATE, comentó: “Más del 79% de la pre-inscripción para los Shows de Londres se está realizando en forma online, y el e-marketing se está convirtiendo rápidamente en el canal preferido por muchos de nuestros clientes. Es vital, entonces que tengamos un sitio online que sea fácil de encontrar, fácil de navegar y que proporcione información importante para los profesionales de la industria, muchos de los cuales viajarán muchos kilómetros para concurrir al evento en enero próximo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook