Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Argentina

Worest Formosa presentó su renovado Seven Bistró

(Argentina).- El último sábado se presentó de la renovada confitería Seven Bistró, de Worest Entretenimientos & Casinos en la capital de la provincia de Formosa. La misma contó con la presencia de autoridades del Grupo Worest e invitados especiales.

S

even Bistró renovó su mobiliario, distribución y ambientación, presentándose con un estilo clásico contemporáneo. Tiene capacidad para 115 cubiertos distribuidos en 3 áreas: restaurante, confitería y living. Su propuesta gastronómica es una conjunción de platos tradicionales franceses y cocina de autor con productos regionales, a cargo del Chef Diego Barbieri.

Los invitados especiales disfrutaron de un coktail, bocaditos dulces y salados, acompañados por la música de Club Latino y DJ Alfio. Más tarde se presentó un desfile de modas con la colección de la boutique Séptimo Arco.

La animación de la noche estuvo a cargo de Circo Cool y estatuas vivientes que generaron un ambiente distendido y versátil. Al finalizar la noche, los presentes recibieron souveniers de chocolate y merchandising de Worest.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook