Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

El Bingo de Lomas del Mirador abrirá sus puertas mañana por la noche

Codere anunció la apertura en la Argentina del bingo más grande de Sudamérica

(Argentina).- Mañana a partir de las 20 horas, el Grupo Codere inaugurará en Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, la sala de bingo más grande de Sudamérica. Esta apertura es la consecuencia de una reubicación del local que el grupo administraba en la localidad de Laferrere, y que cerró sus puertas al público el 16 de julio.

Este emprendimiento contará con más de mil puestos de Bingo y más de cuatrocientos puestos de máquinas tragamonedas, juntamente con las más modernas ruletas electrónicas del mercado, todo esto acompañado con la mejor gastronomía y un ambiente cálido y seguro; contando asimismo con un amplio estacionamiento propio para todos sus clientes”, aseguraron autoridades de la empresa.

“Para brindar el mejor servicio, la máxima calidad y toda la diversión para nuestros clientes, esta sala cuenta con una nómina de poco más de 450 puestos de trabajos, distribuidos en todas las áreas”, agregaron.

El Bingo Mirador se suma de esta forma a la amplia cadena de bingos que el grupo gerencia en la provincia de Buenos Aires, tales como los Bingos de Lanús, Lomas de Zamora, La Plata, San Martín, San Miguel, Morón, Ramos Mejía, San Justo, Temperley, y cuatro salas en Mar del Plata.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook