Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La exitosa conferencia WPC tuvo lugar el 27 y 28 de junio en Estocolmo, Suecia

El World Poker Congress unió a la industria tradicional y online de la actividad

(Estados Unidos).- Con la presencia de reconocidos ejecutivos del sector que participaron como oradores, entre ellos tres de los principales ejecutivos de póquer a nivel mundial, la primera conferencia internacional que unió a las industrias de póquer online y tradicional resultó un éxito.

W

orld Poker Congress (WPC) se realizó el 27 y 28 de junio en el Centro City Conference en Estocolmo. Con la producción de Poker Biz y River City Group, el evento atrajo a 160 visitantes de las industrias de poker tradicional y online, así como a representantes de otros negocios relacionados con esta actividad.

Se trataron temas relacionados con los canales de distribución, las similitudes entre ambas industrias y su potencial convergencia. Fue también una oportunidad para que los miembros de cada industria se conectaran y aprendieran una acerca de la otra.

WPC confirmó que hay muchos temas comunes a la industria online y a la tradicional, como quedó demostrado en los discursos brindados por el Comisionado de World Series of Poker, Jeffery Pollack, el CEO y fundador de World Poker Tour, Steven Lipscomb y el Director de Marketing de PartyGaming, Vikrant Bhargava.

Otras organizaciones trataron temas cruciales como estrategias de marketing, consideraciones legales, sistemas de administración, fusiones y adquisiciones, relaciones entre los jugadores, torneos televisados y fraudes. La sesión final fue una mesa redonda en la cual un panel de jugadores profesionales y amateurs dieron sus puntos de vista acerca de un conjunto de ideas, como condiciones ideales de juego, la lealtad del jugador, fraude y más.

"Estamos contentos por el entusiasmo que ambas industrias mostraron en Estocolmo, así como por la cantidad de visitantes, que excedieron nuestras expectativas", dijo el CEO de River City Group, Sue Schneider. "Nos comunicaremos con los participantes en las próximas semanas para calcular la demanda para WPC 2007".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook