Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

DPX-117 y DPX-112

Densitron presentó dos nuevos productos para juegos

(Gran Bretaña).- Densitron Gaming lanza dos nuevas placas para computadoras de alta tecnología para aplicaciones de juego: una placa ConnectBus-II de “Nivel de ejecución” que utiliza tecnología CPU y un nivel altamente integrado, todo en uno, en el “Nivel de Entrada”.

E

l modelo dual DPX-117 es el primer tablero de computadora industrial en colocar la tecnología dual CPU en un tablero especialmente diseñado para la industria del juego.

Este tipo de tecnología ofrece avances en el desempeño y la seguridad de los desarrolladores de juego, incluyendo la tecnología virtual que permite una forma segura de crear particiones de aplicaciones de software e incluso el manejo de sistemas operativos dobles en un solo tablero. CPU se complementa con una serie de gráficos PCI-Express con DPX-117.

El segundo tablero lanzado este mes es el DPX-112, basado en el exitoso juego de fichas Centrino de Intel, con los eficientes procesadores Pentium M y Celeron M, que logran un moderno procesamiento con menores niveles de energía. Contiene, en un solo tablero, todo el hardware para entrada y salida y las comunicaciones necesarias para una típica slot, así como las últimas aprobaciones de juego (como por ejemplo, GLI-11).

Además, los gráficos pueden ser fácilmente actualizados por medio de la slot AGP, una norma industrial de alta performance. Ambos tableros usan fichas que cuentan con la tecnología Intel, con un ciclo de vida mínima de 5 años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook