Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

La lista está disponible en www.fsb.com

La revista Fortune nombra a Shuffle Master dentro de las 100 pequeñas empresas de mayor crecimiento

(Estados Unidos).- Shuffle Master informó que fue incluida por la prestigiosa revista Fortune Small Business dentro de la lista de las 100 empresas pequeñas de mayor crecimiento, por quinto año consecutivo. La empresa fue calificada número 64 en la lista de este año.

L

a lista de todas las empresas aparecerá en la edición julio-agosto de la revista y estará disponible en www.fsb.com. Para compilar la sexta lista anual, Fortune Small Business encargó una investigación financiera a la firma Zacks para calificar a las empresas públicas con ingresos inferiores a los U$S 200 millones y un precio por acción de más de U$S 1, basado en el porcentaje de crecimiento en ingresos, ganancia y stock durante los pasados tres años. Los bancos y firmas de bienes raíces fueron excluidos.

"Estamos contentos de estar incluidos en la lista de Fortune Small Business nuevamente, más notablemente como la única empresa que ha estado en la lista por cinco años consecutivos", comentó Mark L. Yoseloff, Presidente, Director de la Junta y CEO. "El fuerte desempeño financiero que nos ha permitido permanecer en esta prestigiosa lista reconoce la solidez de nuestra estrategia de negocios y refleja el compromiso de nuestro equipo a nivel mundial para el crecimiento y el éxito de nuestra empresa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook