La lista está disponible en www.fsb.com

La revista Fortune nombra a Shuffle Master dentro de las 100 pequeñas empresas de mayor crecimiento

03-07-2006
Tiempo de lectura 39 seg

La lista de todas las empresas aparecerá en la edición julio-agosto de la revista y estará disponible en www.fsb.com. Para compilar la sexta lista anual, Fortune Small Business encargó una investigación financiera a la firma Zacks para calificar a las empresas públicas con ingresos inferiores a los U$S 200 millones y un precio por acción de más de U$S 1, basado en el porcentaje de crecimiento en ingresos, ganancia y stock durante los pasados tres años. Los bancos y firmas de bienes raíces fueron excluidos.

"Estamos contentos de estar incluidos en la lista de Fortune Small Business nuevamente, más notablemente como la única empresa que ha estado en la lista por cinco años consecutivos", comentó Mark L. Yoseloff, Presidente, Director de la Junta y CEO. "El fuerte desempeño financiero que nos ha permitido permanecer en esta prestigiosa lista reconoce la solidez de nuestra estrategia de negocios y refleja el compromiso de nuestro equipo a nivel mundial para el crecimiento y el éxito de nuestra empresa”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS