Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

El próximo 17 de Julio se realizará el sorteo

Argentina: El IAS presentó el nuevo Telebingo Extraordinario en Chubut

(Argentina).- El presidente del Instituto de Asistencia Social, Marcos Sánchez, realizó en la Sala de Sorteos del IAS, en la ciudad de Rawson, la presentación del nuevo Telebingo Extraordinario a realizarse en Comodoro Rivadavia, el lunes 17 de julio, en el Club Socios Fundadores, donde se sortearán 30 automóviles en diez rondas.

E

sta iniciativa millonaria parte de los resultados económicos positivos que se han dado en el balance de los juegos realizados en este primer semestre del año, en el cual el público ha participado de manera significativa en cada una de las propuestas del IAS.

En la búsqueda de nuevas alternativas para incrementar el interés del público apostador y la permanencia del Telebingo Chubutense en el mercado y con el objeto de acercar nuevas oportunidades de juego a los chubutenses, Lotería del Chubut implementó para el sorteo Extraordinario de Telebingo premiar cada una de las diez rondas con un vehículo 0 Km. a las líneas, bingos y Súper Bingo Bola 40, sumando un total de 30 automóviles en una sola noche de juego. De esta manera, el organismo responde al interés de la gente devolviendo su acompañamiento con más y mejores premios.

Es dable destacar que a pesar de haberse triplicado el monto total de la premiación, alcanzando casi un millón de pesos, el valor del cartón es de 50 pesos manteniendo de esta manera el mismo precio que el Extraordinario del mes de julio del año pasado.

La velada artística estará a cargo de Javier Calamaro, quien se ha convertido en un asiduo visitante de nuestra provincia, presentando un espectáculo de características muy particulares, en el cual el rock y el tango se han fusionado para convertirse en una expresión musical con identidad y características propias, que representan las profundas corrientes estilísticas que se conjugan en la cultura rioplantense. Es importante destacar también como número musical la presencia de Cacho Castaña, que asumió el compromiso de estar presente en la noche comodorense del Telebingo, si su estado de salud se lo permite. La conducción de las instancias del juego estará a cargo de Diana Owen y del cómico Miguel Del Sel. La entrada es libre y gratuita.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook