Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

En la ciudad de La Plata, Argentina

A.L.E.A y el IPLyC bonaerense realizarán un seminario sobre imagen institucional

(Argentina).- A.L.E.A y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires han organizado una seminario taller en el que expertos y prominentes investigadores de dentro y fuera de la industria del juego harán sus presentaciones con la intención de dar a conocer las nuevas maneras de instalar un medioambiente innovador en las compañías utilizando las herramientas fundamentales para ello.

E

l propósito de este seminario está basado en la importancia de contar con una imagen corporativa diferenciadora desde el organismo a todas las unidades de negocios. Su contenido académico versará sobre el desarrollo de una Imagen Corporativa, desde su contenido teórico hasta su aplicación práctica en las respectivas unidades de negocio.

Está dirigido a autoridades de organismos con toma de decisiones, funcionarios de loterías representantes de los departamentos comerciales, relaciones institucionales, publicidad, marketing, desarrollo de Productos, etc., autoridades y/o representantes de cámaras de agencieros, entre otros.

El seminario se desarrollará en dos jornadas completas, con dictado de cuatro módulos, bajo una metodología de trabajo de Seminario-Taller, lo que implica una exposición de elementos teóricos, soportada por abundante ejercitación práctica con aplicación de contenidos y trabajo grupal, con el propósito de lograr una optimización del proceso de transmisión de conceptos.

Los cupos son limitados. Y los costos, que incluyen la asistencia al Seminario-Taller, material de estudio y trabajo, almuerzos, refrigerios, coffe-break y traslados in/out, son para los Organismos Miembros Activos, $200 (U$S 65) por persona (un inscripto por organismo sin cargo), al igual que para los Miembros Adherentes, y ofrecen también la posibilidad de que la participación de un inscripto por Miembro sea gratuita. En el caso de las empresas comerciales, el costo es de $250 (U$S 81) por persona y los agencieros deberán abonar $200.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook