En Asia y en el Caribe

Gaming Standard Association participará en dos importantes exposiciones

14-06-2006
Tiempo de lectura 50 seg
(Estados Unidos).- Desde Macao al Caribe, Gaming Standards Association está brindando un mensaje unificado de normas de protocolo para la industria del juego mundial. Este mes, GSA asistirá a dos conferencias de la industria, la Exposición de Juego de Asia y la Conferencia del Juego y la Hospitalidad del Caribe.

“Mientras el juego sigue creciendo en todo el mundo, la asociación presentará, a través de nuestros miembros internacionales, los beneficios que las normas del protocolo le brindarán a la industria, a los operadores y a los fabricantes", dijo el Director de GSA, Lyle Bell.

GSA está presente en la Exposición de Macao, el 13 y 14 de junio, en el stand 491. Además, el Presidente de la entidad, Peter DeRaedt, hablará acerca del “El Poder de Una Solución," en la cual hará una descripción de GSA y presentará los beneficios de la nueva norma llamada Game-to-System (G2S).

En Puerto Rico, Russ Ristine de la empresa Radical Blue Gaming, miembro de GSA, representará a la misma en la Conferencia del Juego y la Hospitalidad que se lleva a cabo los días 13 y 14 de junio. Ristine también hará una presentación acerca de GSA y sus normas, incluyendo a G2S. También debatirá acerca de las tecnologías más modernas para los casinos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS