Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En Asia y en el Caribe

Gaming Standard Association participará en dos importantes exposiciones

(Estados Unidos).- Desde Macao al Caribe, Gaming Standards Association está brindando un mensaje unificado de normas de protocolo para la industria del juego mundial. Este mes, GSA asistirá a dos conferencias de la industria, la Exposición de Juego de Asia y la Conferencia del Juego y la Hospitalidad del Caribe.

Mientras el juego sigue creciendo en todo el mundo, la asociación presentará, a través de nuestros miembros internacionales, los beneficios que las normas del protocolo le brindarán a la industria, a los operadores y a los fabricantes", dijo el Director de GSA, Lyle Bell.

GSA está presente en la Exposición de Macao, el 13 y 14 de junio, en el stand 491. Además, el Presidente de la entidad, Peter DeRaedt, hablará acerca del “El Poder de Una Solución," en la cual hará una descripción de GSA y presentará los beneficios de la nueva norma llamada Game-to-System (G2S).

En Puerto Rico, Russ Ristine de la empresa Radical Blue Gaming, miembro de GSA, representará a la misma en la Conferencia del Juego y la Hospitalidad que se lleva a cabo los días 13 y 14 de junio. Ristine también hará una presentación acerca de GSA y sus normas, incluyendo a G2S. También debatirá acerca de las tecnologías más modernas para los casinos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook