Ante las elecciones del domingo próximo

Empresarios de loterías de Colombia esperan más laxitud del próximo gobierno

23-05-2006
Tiempo de lectura 44 seg
(Colombia).- El sector de juego colombiano tiene grandes expectativas por la evolución que tendrá el país a partir del próximo 7 de agosto, cuando se posesione una nueva administración constitucional. Directivas de la Federación de Loterías anunciaron que sin tener en cuenta el resultado de las elecciones presidenciales del próximo domingo, esperan que el próximo Ejecutivo permita la reforma de la ley 643 para que les facilite mayor movimiento y competencia.

Claudia Muñoz, Directora Ejecutiva de Fedelco, explicó que la decisión de los empresarios del sector es constituir compañías privadas que puedan competir libremente y generen muchas más posibilidades de ganancias para el sector salud. “Tenemos claro que esa es nuestra función y para ello le hemos hecho propuestas al Gobierno para que las 23 loterías nacionales se puedan reducir a seis, y puedan jugar una cada día durante la semana”, explicó.

Agregó la señora Muñoz, que también se está buscando un convenio interadministrativo con ETESA, con el propósito de obtener juegos novedosos, " y que ellos como monopolios departamentales, puedan tener posibilidades de escogencia y mayores oportunidades para que sus proyectos sean más rentables".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS