Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Ante las elecciones del domingo próximo

Empresarios de loterías de Colombia esperan más laxitud del próximo gobierno

(Colombia).- El sector de juego colombiano tiene grandes expectativas por la evolución que tendrá el país a partir del próximo 7 de agosto, cuando se posesione una nueva administración constitucional. Directivas de la Federación de Loterías anunciaron que sin tener en cuenta el resultado de las elecciones presidenciales del próximo domingo, esperan que el próximo Ejecutivo permita la reforma de la ley 643 para que les facilite mayor movimiento y competencia.

C

laudia Muñoz, Directora Ejecutiva de Fedelco, explicó que la decisión de los empresarios del sector es constituir compañías privadas que puedan competir libremente y generen muchas más posibilidades de ganancias para el sector salud. “Tenemos claro que esa es nuestra función y para ello le hemos hecho propuestas al Gobierno para que las 23 loterías nacionales se puedan reducir a seis, y puedan jugar una cada día durante la semana”, explicó.

Agregó la señora Muñoz, que también se está buscando un convenio interadministrativo con ETESA, con el propósito de obtener juegos novedosos, " y que ellos como monopolios departamentales, puedan tener posibilidades de escogencia y mayores oportunidades para que sus proyectos sean más rentables".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook