Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Su plataforma de lanzamiento es la próxima edición de SAGSE-2006 en Panamá

SmartGames entra a los mercados latinoamericanos

(Panamá).- Una creciente demanda de especialistas rusos en el exterior refuerza el status de Rusia como un país de gente inteligente y talentosa. Debido a la experiencia internacional en el área gerencial y al crecimiento del marketing orientado al cliente, Rusia aparece en el mercado del juego como un participante altamente competitivo a nivel internacional.

E

l grupo SmartGames es uno de los principales productores y proveedores rusos de equipamiento de juego, a pesar de que solamente tiene cuatro años de existencia. En tan corto período de tiempo, el grupo no solamente incrementó su capacidad de producción y se extendió en Rusia y en los países pertenecientes a la ex URSS; sino que también ha entrado exitosamente en el mercado mundial.

La empresa participó en exhibiciones internacionales y conferencias, coopera con socios en el exterior y continúa con la investigación. Como resultado, la firma ahora puede ofrecer a sus socios y clientes en Latinoamérica un amplio rango de máquinas tragamonedas atractivas y confiable, así como una variedad de juegos exclusivos. Los mejores y más populares juegos serán presentados en el stand de Sagse de SmartGames.

SmartGames también exhibirá Deluxe, la slot de nueva generación con monitores con diseño ergonómico y un sólido gabinete. Los visitantes también verán nuevos gabinetes especialmente diseñados para juegos como Cadillac Jack, una empresa estadounidense afiliada a SmartGames Group.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook