Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Destinada a Argentina, Uruguay y Chile

Games Magazine lanza su edición para el Cono Sur

(Argentina).- La popular revista brasileña dedicada al sector de juego ofrecerá desde mañana una edición bimestral en español, destinada a los mercados de Argentina, Uruguay y Chile. Carlos Cardama, su principal responsable, señaló: “Hemos comenzado una nueva etapa, con nuevos profesionales”.

C

erca del décimo aniversario de la revista Games Magazine, editada en Brasil por Carlos Cardama y con versiones en Italia y Venezuela, los responsables de la publicación informaron que esta semana lanzan al mercado una nueva edición bimestral, en este caso destinada al Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay).

En las oficinas ubicadas en Buenos Aires, Cardama aseguró a Yogonet.com que la revista será presentada en sociedad en SAGSE Centroamérica, exposición a realizarse en Panamá la semana entrante, y posteriormente realizarán en Buenos Aires una presentación oficial. “Hemos comenzado una nueva etapa, con nuevos profesionales, de la mano de una revista que marca historia en Brasil y que esperamos que finalmente, pueda tener el lugar que se merece tanto en la Argentina como en Uruguay y Chile”, señaló el empresario editorial.

“La línea de la revista será similar a la que manejamos en nuestra publicación en Brasil, ofreciendo un panorama político y técnico del sector del juego, entrevistas (en este número por ejemplo a Francisco Leiva, de Chile), noticias, coberturas y todo lo que le interesa a nuestro lector, junto al turismo, en una fórmula que yo creé hace diez años y que ha tenido tanto éxito en Brasil”, agregó Cardama.

“En el ramo gráfico y periodístico he trabajado para Editorial Atlántida, entre el año 1968 y 1980; tuve la suerte de ver pasar revistas muy importantes para la Argentina, como Gente, El Gráfico, Para Ti, Billiken... y toda esta experiencia que pasó por mis manos quiero volcarla ahora a esta nueva etapa de Games Magazine, en la que queremos ponernos en contacto con los empresarios y profesionales del Cono Sur”, comentó Cardama, quien adelantó que la revista llegará a través de un amplio mailing de forma bimestral y gratuita a más de 3.200 empresarios del sector, y que además estará presente en las principales ferias y exposiciones de la industria del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook