Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Junto a Hispania Investments e Unidesa

Formanova estará presente en la feria de Macao 2006

(Argentina).- La empresa argentina Formanova SRL estará de nuevo presente en la exposición de Macao, en la que mostrará su nueva línea de productos a través de Hispania Investments -central de compras del Grupo Cirsa- y Unidesa -también del grupo español-, tal como lo hiciera en la ICE de Londres en el mes de enero pasado.

A

l igual que hizo en la feria de Londres, Formanova exhibirá sus productos en una de las ferias más importantes a nivel mundial, permitiendo que sus productos y precios puedan ser apreciados en uno de los mercados que más ha crecido en su interés por el juego, como lo es el de Asia.

Este anuncio fue confirmado por José y Martín Camuglia (titulares de Formanova) y Rosa Mateo (Directora de Hispania Investments), y sigue la senda de colaboración que ambas mantienen desde la firma del convenio de representación, con muy buenos resultados obtenidos.

“Formanova ha depositado muy buenas expectativas en esta exposición, para la cual cuentan con el aval y prestigio de Unidesa e Hispania investments, sin omitir que el mercado asiático -debido a la gran cantidad de habitantes de la región, y los muy buenos precios que debido al tipo de cambio presentan los productos de fabricación nacional- es uno de los objetivos que la empresa se ha fijado para desembarcar allí y realizar futuras operaciones con los propietarios y/o representantes de salas de juego en el continente”, señalaron ejecutivos de la empresa argentina.

El crecimiento del mercado del juego (paralelamente a la realización de exposiciones del sector que cuentan con número creciente de visitantes año tras año) ha determinado que los fabricantes deban no sólo aportar su presencia a estos eventos, sino también desarrollar estrategias de marketing y ventas a fin de atraer nuevos clientes y renovar el interés del público permanentemente.

“La alianza con compañías como Unidesa e Hispania Investments constituye una excelente plataforma para lograr los objetivos planteados de abrir nuevos mercados alrededor del mundo, demostrando que la industria argentina puede volver a ser una marca registrada a partir de su calidad y precios competitivos”, agregaron las fuentes. Los responsables de Formanova son conscientes de esta situación, y por consiguiente, lo que resta del año los verá muy activos en pos de alcanzar las metas ansiadas, según aseguraron en un reciente comunicado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook