Mejorarán la infraestructura para la comodidad del público asistente

Se implementa la reapertura del Hipódromo de la Villa

15-05-2006
Tiempo de lectura 49 seg
(Colombia).- Aprovechando la decisión de los directivos, que aplazaron la reinauguración del Hipódromo de Villa de Leiva en una turística población del histórico departamento de Boyacá, se anunció la implementación de nuevas dependencias del escenario para hacer más cómoda la estadía del público y los apostadores.

Se conoció que el escenario además de contar con modernas pistas de arena y de grama, tendrá cómodas graderías, cafeterías, áreas sociales y zonas sanitarias. El 3 de junio reiniciará labores el hipódromo de la Villa, que aplazó su apertura por el fuerte invierno que se abate sobre todo el territorio colombiano.

El solo anuncio de la entrada en operación del hipódromo tiene animados a un amplio espectro de personas que intervienen en esta actividad, como son los criadores de caballos pura sangre especializados en carreras.

Próximamente llegarán 24 caballos importados de Venezuela, en donde existe una gran industria, a un costo de cuatro mil dólares cada uno.

Se destaca que durante el siglo 20 existieron más de 20 hipódromos en Colombia y que daban rienda a la pasión de cientos de colombianos que disfrutaban el mundo de los caballos, sumado a la emoción de las competencias, lo que se convertía en todo un espectáculo hípico y un negocio lucrativo que hizo historia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS