Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Mejorarán la infraestructura para la comodidad del público asistente

Se implementa la reapertura del Hipódromo de la Villa

(Colombia).- Aprovechando la decisión de los directivos, que aplazaron la reinauguración del Hipódromo de Villa de Leiva en una turística población del histórico departamento de Boyacá, se anunció la implementación de nuevas dependencias del escenario para hacer más cómoda la estadía del público y los apostadores.

S

e conoció que el escenario además de contar con modernas pistas de arena y de grama, tendrá cómodas graderías, cafeterías, áreas sociales y zonas sanitarias. El 3 de junio reiniciará labores el hipódromo de la Villa, que aplazó su apertura por el fuerte invierno que se abate sobre todo el territorio colombiano.

El solo anuncio de la entrada en operación del hipódromo tiene animados a un amplio espectro de personas que intervienen en esta actividad, como son los criadores de caballos pura sangre especializados en carreras.

Próximamente llegarán 24 caballos importados de Venezuela, en donde existe una gran industria, a un costo de cuatro mil dólares cada uno.

Se destaca que durante el siglo 20 existieron más de 20 hipódromos en Colombia y que daban rienda a la pasión de cientos de colombianos que disfrutaban el mundo de los caballos, sumado a la emoción de las competencias, lo que se convertía en todo un espectáculo hípico y un negocio lucrativo que hizo historia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook