Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Todavía no se sabe si la misma alcanzará el número de votos necesarios en el Senado

Estados Unidos: Diputados aprueban una ley para prohibir el juego por Internet

(Estados Unidos).- Un subcomité de la cámara de diputados de los Estados Unidos ha aprobado un proyecto de ley que prohibiría el juego online, una industria estimada en U$S 12 mil millones. Associated Press informa que el proyecto fue aprobado en forma oral por el subcomité judicial sobre crímenes. Ahora pasará al comité judicial para su consideración.

L

a ley podría actualizar y extender la actual ley federal para cubrir todas las formas de juego interestatal dentro del país, y podría prohibir toda actividad del juego donde se acepten pagos en forma de tarjetas de crédito, cheques y transferencias por Internet. También podría prohibir el juego en alrededor de 2.300 sitios de Internet.

Sin embargo, aún no queda claro si la ley alcanzará la cantidad de votos necesarios en ambas cámaras. El congreso tiene un relativamente corto período de sesiones este año debido las elecciones legislativas de noviembre próximo. Bajo las leyes de Estados Unidos, el juego interestatal por medio del cable telefónico es ilegal, y se prohibirán también otros tipos de juegos a menos que los mismos sean regulados por los estados.

Las acciones de algunas empresas de juego británicas cayeron ante la noticia de que el proyecto de ley había dado otro paso adelante. PartyGaming Plc y 888 Holdings cayeron un 5 por ciento cada una en la Bolsa de Valores de Londres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook