Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Convocó a las principales empresas del sector de juego

Atronic celebró en Perú el día de la Secretaria

(Perú).- El pasado lunes 24 de abril, Atronic International GmbH realizó por tercer año consecutivo un agasajo a todas las secretarias del sector, en el Salón Oceanus del Hotel Los Delfines en la ciudad de Lima, Perú.

S

e contó con la presencia de secretarias de las principales empresas de juego del sector, tales como, IG Americas, Cirsa, Recreativos Fargo S.A.C., Mincetur, Corporación Meier S.A.C., Codere S.A.C., Gaming Club S.A.C., Flamingo Games S.A.C., Cuzco Gaming S.A.C., Gran Casino de Lima, Inversiones Miguel Alvarez S.A.C., Yamato, Mikohn y Admiral, Corporación Turística Peruana entre otras.

El director para América Latina de Atronic, Oscar Londoño, realizó un brindis en honor de las asistentes, agradeciendo su presencia en esa fecha tan especial y a la vez destacando la importante labor que realizan cada una de ellas en su puesto de trabajo. Asimismo, como en años anteriores se celebró el cumpleaños de las secretarias que cumplieron años en el mes de abril.

La nutrida concurrencia disfrutó de una tarde muy agradable intercambiando experiencias y departiendo con el equipo de Atronic. Al finalizar el evento recibieron un presente de Atronic.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook