Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Veinte nuevas empresas expondrán por primera vez en la feria de Rusia

EELEX 2006 extiende su sector de entretenimiento y anuncia programa de conferencias

(Rusia).- Unicum Group, dueño y organizador de EELEX, la mayor exposición de juego de Europa del Este, brinda los últimos detalles de la preparación del show. Además, se confirmó la previamente anunciada división de la feria en los sectores de juego y entretenimiento.

L

os salones 1 y 3 del pabellón EELEX albergarán empresas de equipamiento de juego para casinos y empresas de servicios, mientras que los proveedores de entretenimientos estarán en el salón número 2, ubicado dentro del mismo pabellón. El salón de entretenimientos tendrá videojuegos, simuladores 3D, cabinas de fotografía, etc, y habrá toda clase de productos de equipamiento para atraer a los operadores de juego, incluyendo juegos de mesa y atracciones de todo tipo.

Los participantes tradicionales de EELEX -fabricantes de billares y de bowling - han crecido en número, y también se han mudado al salón 2. Se presentará una amplia gama de productos y servicios para los profesionales de la industria en una superficie de 2.410 metros cuadrados.

Los productores de la exposición también anunciarán los detalles de la conferencia anual. El mismo durará dos días y explorará dos temas que han sido de crucial interés para los profesionales del juego a nivel internacional. Las sesiones del primer día, que tradicionalmente son realizadas por la Asociación de Desarrollo de Negocios de Juego de Rusia, estarán centradas en aspectos legales, en el análisis de las recientes iniciativas gubernamentales y las tendencias futuras para la industria del juego rusa, las cuales estarán a cargo de representantes del gobierno.

El segundo día de conferencias estará dedicado a asuntos civiles, y las sesiones estarán conectadas por un mismo tema: “Juego Responsable: servir a la comunidad”. Los oradores se concentrarán en las últimas investigaciones acerca del comportamiento de los jugadores locales y debatirán acerca de los asuntos de responsabilidad social dentro de las prácticas internacionales

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook