Colombia

Feceazar prepara un ciclo de capacitación para abogados de empresas afiliadas

02-05-2006
Colombia
Tiempo de lectura 44 seg
(Colombia).- La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar anunció para los próximos días la realización de una serie de seminarios y charlas para abogados vinculados a empresas de juegos de azar, con el objeto de actualizar a esos profesionales en tareas de orden legislativo.

Baltasar Medina, presidente de la entidad, explicó que es necesario que quienes están al frente de los derechos de compañías dedicadas a juegos de azar se actualicen, preferentemente teniendo en cuenta el proyecto de ley que cursa en el Congreso de la República, referente a la reforma de la norma que rige esta actividad en Colombia.

El dirigente gremial agregó que también se tiene previsto realizar un encuentro nacional de fundaciones sociales del sector, ya que la Federación está interesada en crear una red nacional de entidades en ese sentido.

El objeto de este encuentro es el de consolidar información que permita darle cuenta a la opinión pública y al Gobierno sobre “cual es la responsabilidad social de las empresas de apuestas en lo que tiene que ver con programas de bienestar social y de atención a sectores vulnerables de la comunidad”, concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS