Colombia

Empresarios buscan incrementar el diálogo para un acercamiento con el gobierno

02-05-2006
Tiempo de lectura 30 seg
(Colombia).- Feceazar buscará ante el próximo Gobierno, que constitucionalmente se posesiona el próximo 7 de agosto, “defender el estado de derecho y el respeto por las empresas legalmente constituidas que forman parte de la entidad”.

De acuerdo con dirigentes de la agremiación, es importante que ante el entrante Poder Ejecutivo se fomente y promueva el espíritu de cooperación, calidad, eficiencia, competitividad y mejoramiento continuo de las empresas de juegos de azar, teniendo en cuenta las condiciones de un entorno cambiante.

Agregaron que es necesario promover el trabajo en equipo, mediante el acuerdo de voluntades y la unión de esfuerzos, tendientes al logro de objetivos. Los representantes de Feceazar explicaron además que ante el Gobierno, es necesario ajustar la actividad comercial de las compañías afiliadas con la normatividad legal vigente.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS