Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Lotería instantánea

La ONCE eligió a Oberthur Gaming Technologies para su nueva lotería nacional

(España).- La firma Oberthur Gaming Technologies informó públicamente la la reciente decisión de la ONCE, la Organización Nacional de Ciegos Españoles, de otorgarle el contrato de un año, con la posibilidad de una prórroga de un año más, para el suministro de sus nuevos boletos de lotería instantánea. El primer año de producción se ha estimado en 1.120 millones de boletos de 0,50 euros.

"

En la actualidad, el popular cupón ha sido y todavía es la principal fuente de ingreso de la organización", recordó la cúpula de la ONCE.

"Nuestra colaboración con Oberthur, incluyendo las ventas generadas por los boletos instantáneos que vamos a lanzar próximamente, resultará en el aumento de los ingresos destinados a nuestro objetivo diario, que es cubrir las necesidades de los ciudadanos españoles ciegos o con problemas de visión", agregaron las fuentes.

"Para Oberthur, el proveer boletos instantáneos destinados a las personas ciegas o con deficiencias visuales significa un nuevo desafío que vamos a considerar con todo el profesionalismo con el que acostumbramos trabajar" dijo Patrick Larocque, Vicepresidente de Marketing y Ventas para Oberthur Europa. "Confiamos en que la colaboración entre nuestra empresa y la ONCE resulte en un éxito verdadero y duradero del cual todos nosotros nos vamos a ver beneficiados", finalizó el ejecutivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook