Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Mitchell A. Garber

PartyGaming nombra nuevo CEO

(Gran Bretaña).- La empresa PartyGaming anunció el nombramiento de Mitchell A. Garber como Gerente Ejecutivo a partir del próximo 19 de abril. Garber sucederá a Richard Segal, quien ayudará a supervisar las tareas para una transición ordenada y, posteriormente, dejará la empresa para la fecha de la Reunión General Anual del Grupo el próximo 4 de mayo.

G

arber tiene más de 14 años de experiencia operativa de alto nivel en el sector del juego, los servicios financieros y el negocio de la tecnología, así como en el gerenciamiento de empresas que cotizan en el Mercado de Valores Alternativo de Londres (AIM), NASDAQ y la Bolsa de Valores de Toronto. También tiene experiencia de mercado en relación a fusiones, adquisiciones, recolección de fondos públicos, etc.

En relación al nombramiento de Garber, Michael Jackson, Director de PartyGaming, dijo: “La junta está contenta por haber nombrado a Mitch, quien cuenta con una amplia experiencia ganada en ambos lados del Atlántico, la cual será importante para ayudar a reforzar la posición de PartyGaming como empresa líder a nivel global en el sector online”.

Al respecto, Garber comentó: “Los logros de PartyGaming en su corta vida son impresionantes en relación con las otras empresas de Internet. El reciente lanzamiento de la plataforma Party junto con PartyCasino.com, la puesta en marcha de nuevos productos y los planes para ofrecer póquer online en múltiples idiomas y en múltiples monedas es una clara evidencia de la energía, el empuje y las aspiraciones que rigen a PartyGaming. Este es un gran negocio y espero ansioso el momento de trabajar con mis nuevos colegas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook