Edición Latinoamérica
07 de Julio de 2020

Ahora, con interfase en chino

Unicum adapta sus desarrollos a las preferencias de los jugadores

(Rusia).- El Grupo Unicum informó que, con el fin de ampliar su alcance a nuevos sectores de jugadores, la compañía culminó el desarrollo de la interfase en idioma chino para sus productos de juego. Actualmente, la última presentación de los juegos multi idioma de Unicum incluye la opción de lenguaje Mandarín.

U

nicum es una de las compañías internacionales que desarrolla productos en múltiples lenguajes con el objetivo de darle al jugador una selección de diversos idiomas para un juego. “Sólo implica tocar un botón y menos de diez segundos para un jugador poder cambiar de un idioma a otro”, manifestó la compañía. Según la propia Unicum, las slots Adventures y Sensation, son desarrolladas para apoyar un gran número de idiomas y sirven también como una solución universal en diferentes ambientes de juego.

La decisión de sumar este nuevo idioma a los juegos de Unicum se debe al creciente número de jugadores de habla china entre los jugadores en Rusia. “Hemos estado estudiando el segmento de los jugadores chinos por casi un año, incluso visitando diversas salas de juego en todo el país para analizar el tema. Casi el 20% de todos los jugadores en Siberia del Este y el Lejano Este son empresarios chinos que vienen a Rusia y disfrutan de los juegos de azar como pasatiempo. Ahora, Unicum está en condiciones de ofrecerle un producto con el que se sentirán cómodos y fáciles de utilizar”, comentó Alexandra Soroko, Directora de Marketing de Unicum.

El flamante set de juegos en chino desarrollado por Unicum incluye una interface de juego totalmente traducida que también cuenta con pantallas de ayuda y tablas de pago. Tras diversos testeos, el Departamento de Ventas de la compañía reportó un gran interés de los juegos en chino desarrollados por Unicum por parte de sus clientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook