Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

Por octavo año consecutivo

AC Coin & Slot vuelve a ser Patrocinador de Oro de Conferencia sobre Juego y Hospitalidad del Caribe

(Estados Unidos).- AC Coin & Slot, fabricante y distribuidores de tragamonedas para la industria mundial de los juego de azar, será nuevamente Patrocinador de Oro de la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad del Caribe 2006.

P

or octavo año consecutivo, AC Coin & Slot, será Patrocinador de Oro de la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad del Caribe, la feria que será realizada en San Juan, Puerto Rico, el próximo 13 de junio en el recién estrenado Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Juego en el Caribe crea el ambiente apropiado tanto para la educación como para los negocios”, dice Jeff Seelig, Director Financiero de AC Coin. “El evento atrae de manera consistente a ejecutivos de alto nivel y compradores calificados, de modo que esperamos volver al mismo. Allí donde van nuestros clientes, nosotros los seguimos”, agregó.

En los seminarios educativos de la Conferencia se abordarán las consecuencias de la regulación para la expansión regional, el mercadeo dependiente del estado del tiempo, la gestión de desastres y la seguridad y la vigilancia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook