La ley es parte de una campaña legislativa para restringir la industria del juego

Rusia: Aprueban un proyecto para declarar una moratoria en licencias de equipos de juego

(Rusia).- La Cámara de Diputados de Rusia aprobó en tercera lectura un proyecto de ley que busca posponer hasta el 1 de agosto la implementación de una ley que introduce licencias para la producción y venta de equipamiento de juegos.
14-03-2006
Tiempo de lectura 44 seg
(Rusia).- La Cámara de Diputados de Rusia aprobó en tercera lectura un proyecto de ley que busca posponer hasta el 1 de agosto la implementación de una ley que introduce licencias para la producción y venta de equipamiento de juegos.

La ley, que requiere que los productores y comerciantes de equipamiento de juego obtengan licencias, entró en vigencia el 17 de julio de 2005. Sin embargo, el gobierno no ha adoptado aún las medidas necesarias para la implementación de la ley. La introducción de licencias es parte de una campaña legislativa a nivel nacional para restringir la industria del juego.

Los diputados consideran un proyecto que busca aumentar los pagos por las licencias emitidas a los equipos de juego, para presentar garantías bancarias obligatorias para aquellos casinos que abran sus puertas y para restringir la ubicación de los equipos.

Muchos legisladores regionales también han tratado de restringir a la industria del juego. Para convertirse en ley, un proyecto debería ser aprobado por la legislatura estatal en tres lecturas, por el Consejo de la Federación, por el senado en una lectura y debe ser firmado por el presidente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS