Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Será por 15 días y se investigará si cometió o no delitos

Panamá: El Director de la Lotería de Bocas del Toro fue separado de su cargo

(Panamá).- El director regional de la Lotería Nacional de Beneficencia de la provincia de Bocas del Toro, Jaime Archibol, fue separado del cargo temporalmente por la investigación de llevar a cabo presuntas irregularidades en su cargo.

J

aime Archibol, quien llevaba más de un año frente a la Institución, fue remplazado temporalmente por Nelson Bartolí. El informe de auditoria destaca que la separación es por 15 días y se da para investigar las irregularidades, principalmente por el mal manejo de la Institución.

Jaime Archibol, quien es hermano del diputado Benicio Robinson, alega que no se le dio la oportunidad de presentar sus descargos, pues fue notificado el mismo jueves en la mañana de la separación. “Una firma de abogados ha tomado el caso, y demostraré que no he hecho nada ilegal”, afirmó Archibol.

Además, manifestó que la separación del cargo no es más que una persecución política, ya que es hermano del actual diputado Robinson "y todos saben en este país cuál es la situación entre mi hermano y el director general Omar Chen".

Chen y Robinson se han querellado penalmente como consecuencia de un litigio por un negocio que mantenían.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook