Este es el noveno año que auspicia el evento

Unidesa volverá a ser Patrocinador de Oro de la feria de Puerto Rico

01-03-2006
Tiempo de lectura 53 seg
(España).- De acuerdo a lo confirmado por la empresa española, Unidesa Gaming & Systems volverá a ser el Patrocinador de Oro de la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe que se realizará los días 13 y 14 de junio en San Juan, Puerto Rico.

Unidesa Gaming & Systems, fabricante y operadora internacional de juegos de azar, volverá a ser en el 2006, Patrocinador de Oro de la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe. Desde 1999, -en la primera edición de la feria de Juego en el Caribe-, Unidesa viene siendo patrocinador, y este año, lo hace por séptimo año consecutivo.

“El Caribe y Latinoamérica son mercados clave para nosotros”, dijo Jorge Ibañez, Director Comercial Internacional de Unidesa Gaming & Systems y agregó: “Para ser competitivos tenemos que entender la evolución constante de las complejidades de la región. Juego en el Caribe nos da esa ventaja competitiva en un formato extremadamente eficiente de dos días de duración. Nos complace volver a patrocinarla.”

La Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe 2006 tendrá lugar en el nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico, los días 13 y 14 de junio. En sus seminarios educativos se abordarán las consecuencias de la regulación para la expansión regional, el mercadeo dependiente del estado del tiempo, la gestión de desastres y la seguridad y la vigilancia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS