Por primera vez

Konami confirmó su Patrocinio de Bronce en la Conferencia sobre Juego en el Caribe

24-02-2006
Tiempo de lectura 40 seg
(Puerto Rico).- Konami Gaming será Patrocinador de Bronce de la octava edición anual de la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe. Es ésta la primera vez que la empresa patrocina la conferencia. Konami expuso sus productos en el evento durante los últimos seis años.

“Desde el principio, los líderes de la industria han apoyado este evento”, dice Deron Hunsberger, Director de Ventas de Konami. “El programa educativo es inteligente, la programación es eficiente y la calidad de los participantes es muy alta. Es imprescindible estar presentes en la Conferencia, pues seguimos creciendo y extendiéndonos en los mercados del juego de azar en el Caribe y Latinoamérica2.

La edición 2006 de la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe tendrá lugar en el nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico, los días 13 y 14 de junio. En sus seminarios educativos se abordarán las consecuencias de la regulación para la expansión regional, el mercadeo dependiente del estado del tiempo, la gestión de desastres y la seguridad y la vigilancia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS