Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

Fedam sustituye a la anterior FAOC

España: Una nueva Federación aglutinará a operadores de juego en Cataluña

(España).- La constitución de FECAM (Federació Catalana d'Empreses Operadores i de Salons de Màquines Recreatives) ya es un hecho. Con la finalidad de representar a las principales asociaciones del Juego Privado en Cataluña y la defensa de sus interesases comunes frente a la Administración, el organismo quedó integrado por las asociaciones Acomar, Andemar Catalunya, Europer y Grecojoc.

D

e esta manera, el nuevo organismo sustituye a la anterior FAOC (Federació Catalana d'Associacions de Màquines Recreatives). Así se acordó en la pasada reunión que tuvo lugar el día 21, a la que asistieron distintos representantes de las principales asociaciones catalanas, como Joan Orriols Puig, presidente de Acomar y FAOC, Manuel Lao Gorina, presidente de Andemar Catalunya, Albert Solà Maristany, presidente de Europer y Jaume Sanahuja Junyent, presidente de Grecojoc.

Joan Orriols Puig ostentará la presidencia de la entidad hasta la finalización de su mandato. Los actuales estatutos recogen el carácter rotativo del cargo, que tendrá una vigencia anual. En lo que respecta al domicilio social de la nueva Asociación, permanecerá en el mismo lugar que en la actualidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook