Fedam sustituye a la anterior FAOC

España: Una nueva Federación aglutinará a operadores de juego en Cataluña

23-02-2006
Tiempo de lectura 42 seg
(España).- La constitución de FECAM (Federació Catalana d'Empreses Operadores i de Salons de Màquines Recreatives) ya es un hecho. Con la finalidad de representar a las principales asociaciones del Juego Privado en Cataluña y la defensa de sus interesases comunes frente a la Administración, el organismo quedó integrado por las asociaciones Acomar, Andemar Catalunya, Europer y Grecojoc.

De esta manera, el nuevo organismo sustituye a la anterior FAOC (Federació Catalana d'Associacions de Màquines Recreatives). Así se acordó en la pasada reunión que tuvo lugar el día 21, a la que asistieron distintos representantes de las principales asociaciones catalanas, como Joan Orriols Puig, presidente de Acomar y FAOC, Manuel Lao Gorina, presidente de Andemar Catalunya, Albert Solà Maristany, presidente de Europer y Jaume Sanahuja Junyent, presidente de Grecojoc.

Joan Orriols Puig ostentará la presidencia de la entidad hasta la finalización de su mandato. Los actuales estatutos recogen el carácter rotativo del cargo, que tendrá una vigencia anual. En lo que respecta al domicilio social de la nueva Asociación, permanecerá en el mismo lugar que en la actualidad.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS