Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Tendrá como objetivo promover el World Cup of Poker

Se creó en Estados Unidos la Federación Mundial de Póquer

(Estados Unidos).- Con la participación activa de los jugadores y con un panel de asesoría compuesta por varios de los mejores jugadores de póquer del mundo, se creó la Federación Mundial de Póquer (WFP) que ayudará a promover la introducción del World Cup of Poker que unirá a varias categorías de jugadores provenientes de 40 países mediante torneos clasificatorios en línea.

S

e creó la Federación Mundial de Póquer (WFP), una organización sin fines de lucro, que ha reclutado un panel de asesoría compuesto por algunos de los mejores jugadores de póquer del mundo, como Annie Duke, Greg Raymer, Robert Williamson III, Clonie Gowan, Marcel “The Flying Dutchman” Luske, Thomas Bihl y Howard Lederer.

Estos iconos del póquer ayudarán a promover la noción de un organismo internacional que rige sobre el póquer con participación activa de los jugadores, y con ese mismo objetivo, ganar la mayor cantidad de apoyo posible por parte de los profesionales del póquer para este emprendimiento.

Uno de los principales cambios que la WFP intenta conseguir en la escena del póquer, es la introducción del World Cup of Poker, una competencia de póquer de tres días de duración al estilo de las olimpiadas internacionales, que unirá a varias categorías de jugadores como aficionados, estudiantes, profesionales y veteranos provenientes de 40 países mediante torneos clasificatorios en línea para la World Cup.

La primer World Cup, tendrá lugar en Las Vegas, y las próximas serán en instalaciones en diferentes sitios del mundo, como Austria, Taiwán y Macao. Por otro lado, la WFP intentará establecer un reglamento común a nivel mundial para las diversas variaciones de póquer que se juegan en las salas alrededor del mundo, el cual será aplicado en todos los eventos.

Las suscripciones anuales varían desde 50 hasta 200 dólares, dependiendo de la categoría de la WFP a la cual el jugador pertenezca, e incluye un 15% de descuento en todos los productos de póquer de las tiendas en línea de la WFP, boletines de noticias en línea, torneos complementarios de póquer en línea y actualizaciones mensuales de los ranking locales, nacionales e internacionales de póquer.

Con semejante nobles objetivos y los medios para obtenerlos, sumado a las habilidades organizativas y el apoyo de las estrellas, la WFP promete crear un lugar permanente para el póquer en el ámbito de la cultura y el deporte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook